Taller de Teatro
 
El teatro es una herramienta fundamental para desarrollar la creatividad, la confianza en uno mismo y el trabajo en equipo desde edades muy tempranas.

En este taller dotamos a los alumnos de herramientas para hablar mejor en público, para expresarse de forma adecuada física y verbalmente, para confiar en sus propias ideas e iniciativas y para divertirse creando historias, situaciones, personajes y aventuras a partir de la nada.

Este aprendizaje resulta útil no sólo a la hora de crear relatos, de interpretar o de inventar nuevas obras de teatro, cuentos o películas. Este aprendizaje puede aplicarse a cualquier actividad que requiera de creatividad, de iniciativa o de coordinación de un grupo de personas.

Lo fundamental en este taller es que los alumnos confíen en sus ideas y en sí mismos, se diviertan, jueguen, creen mundos desde su imaginación y aporten ideas a los mundos de otros. Entre todos construyen cada historia, cada improvisación, cada chiste y cada aventura.

Hacemos dos funciones al año: una en Navidad y otra en la Semana Cultural (Mayo). Ambas creadas por los alumnos y con la dirección y coordinación de la profesora.

Cada uno trabaja a su ritmo. No hay prisa. El objetivo del taller es que cada alumno mejore con respecto a sí mismo, que gane confianza, que se comunique y, sobretodo, que se divierta.