Extraescolares - Informática
Centro de estudios AC lleva 25 años dedicado al mundo de la enseñanza, 10 de ellos impartiendo actividades extraescolares en el colegio Virgen Reina.

Abarcamos muchos campos dentro de la formación infantil; en nuestro centro impartimos clases particulares de Primaria, ESO y bachillerato, clases de idiomas: inglés, francés, alemán, chino y clases de informática y mecanografía. También colaboramos con varios colegios en las actividades extraescolares para lo que contamos con profesorado altamente preparado y con amplia experiencia: informática, mecanografía, inglés, alemán, chino, manualidades, baile moderno, clases de apoyo, tardes divertidas etc.

Desde hace unos años organizamos campamentos urbanos en épocas vacacionales y cumpleaños infantiles, en ambos casos  desarrollamos múltiples talleres como manualidades, teatro, cocina, inglés, magia, experimentos, juegos de agua, multideportes, maquillaje, disfraces, baile, jardinería etc. Contamos para ello con amplias instalaciones tanto exteriores como interiores.
 
www.acgijon.com
Contacto:
Elena Álvarez San Juan
Tlfno. 627945996
centrodeestudiosac@gmail.com
En el sector de la informática somos un punto de venta especializado en la comercialización de ordenadores hechos a la medida del usuario. Poseemos un servicio técnico altamente cualificado para garantizar un pleno rendimiento en sus equipos informáticos.

En el colegio
Virgen Reina impartimos:

INFORMÁTICA: actividad impartida en inglés siguiendo el espíritu bilingüe del colegio. La actividad se distribuye en 15 m. de mecanografía y 45 m. de informática iniciando a los niños en el manejo del Word, el desarrollo de presentaciones en Power Point y la utilización adecuada de Internet, todo ello imprescindible para nuestros  escolares y sumamente importante en una futura vida laboral.