Extraescolares - Danza Clásica
Desde la dirección de MARES DANZA nos dirigimos a Uds. con el fin de ofrecerles nuestros servicios dentro de las actividades extraescolares propuestas por el centro.

MARES DANZA cuenta con profesionales de la danza avalados por una larga experiencia docente. Como actividad extraescolar la danza en general favorece la disciplina, la psicomotricidad, la percepción corporal y espacial, el ritmo, la musicalidad… las danzas tradicionales y del mundo nos dan a conocer otras culturas, tradiciones y costumbres

Asimismo los niños que lo deseen pueden obtener la titulación privada de la R.A.D.L. (ROYAL ACADEMY OF DANCING DE LONDRES) y de ACADE (Enseñanza privada de danza española, clásica y moderna) preparando los exámenes en la misma clase.


Actividades de danza para niños:

·
Predanza: Se fomenta la psicomotricidad, lateralidad, movimiento y sentido del ritmo, basado en un plan lúdico,  teniendo como finalidad que el niño se introduzca en el mundo de la danza. A partir de los 3 años.

·
Ballet clásico: Se trabaja la técnica y expresión fundamentada en los principios básicos de ballet. A partir de los 6 años..

·
Danza española y flamenco: A través del trabajo realizado sobre la técnica de castañuelas y zapateado podremos llegar a la especialización de la danza española. A partir de los 7 años.

·
Danza moderna: Actividad en la que se introduce al niño en los bailes modernos como el hip-hop y el funky. A partir de los 6 años.


Esperamos que el programa sea de su agrado.
 
Todo nuestro equipo de docentes ejerce con contrato laboral, MARES DANZA es una empresa seria, que está al corriente en los pagos a la Seguridad Social y fiscales.




 
www.maresdanza.es