Extraescolares - Atletismo
El Club A.D. Gijón Atletismo, es el responsable de impartir la actividad de Atletismo en el Colegio Virgen Reina, y de la mano de la dirección del centro, de la AMPA y de todas las familias, han conseguido consolidar una actividad que goza de un buen número de alumnos inscritos en ella y de unos muy buenos resultados deportivos.

Los alumnos que se animen a conocer y disfrutar de esta actividad, se encontrarán con un monitor entregado y sobre todo con un deporte que tiene como objetivo la diversión y disfrute de los deportistas a través del juego. Ya que el tópico de que el Atletismo es solo correr, se rompe desde el primer minuto… A que joven no le gusta saltar en colchonetas (Salto de longitud o Salto de altura) intentar lanzar objetos cada vez más lejos y buscar superarse… (lanzamientos de jabalina, peso, disco y martillo) e infinidad de juegos y actividades que a la vez que nos forman y mejoran nuestra condición física, hace que lo pasemos bien y nos divirtamos.

Animamos a tod@s l@s alumnos del Colegio Virgen Reina a que vengan a probar un entrenamiento en el que seguro que lo pasarán muy bien haciendo circuitos, juegos, lanzamientos, saltos, relevos.
 
· Siguenos en          Gijon Atletismo

· En nuestro Blog - www.gijonatletismo.blogspot.com

· e-mail: gijonatletismo@telecable.es

· Nacho Lacarra 676585916





Como Club, el Gijón Atletismo, es el responsable de la organización de eventos de gran importancia en la ciudad como son La Carrera de La Mujer con 6500 participantes, La San Silvestre 5000 participantes o la Milla Internacional Villa de Gijón. A la vez, es el responsable de impartir la activdad de Atletismo en 16 centros escolares de Gijón.